miércoles, 17 de junio de 2009

UnIvErSiTaRiA


Reflexionando reflexionando creo que tengo un serio complejo de pseuadolescente universitaria. Y es lo que tiene hacer todo lo que quieres antes de cumplir 25. Por suerte o por desgracia siempre suelo ser la más joven donde estoy trabajando, incluso una vez tuve una alumna más mayor que yo y resulto un tanto "extraño". El caso es que sufro una especie de síndrome soy la niña y lo sé. Estoy tan acostumbrada a ser la más joven que cuando deje de serlo fijo que me traumatizo. Y esto viene a santo de que hoy estaba trabajando y le pregunte a una de las alumnas donde estaba no se qué y me contestó buscalo por ahí. Y hay quedo todo. Luego nos volvimos a cruzar y se fijo en que yo llevaba identificación, puso cara de susto me miró y dijo: ¿Trabajas aquí? a lo que contesté si, soy enfermera. Puso cara de flipe y me pidió disculpas por la forma en que me habló antes porque al verme tan joven pensó que yo también era estudiante como ella...:O
ves lo que os digo...siempre que hay estudiantes por el medio a mi meten en el saco. A pesar de que yo tiendo a sentirme hiperabuela y montar un drama cada vez que se acerca mi cumple...Igual tengo que ir cambiando mi forma de pensar y aprovechar lo mucho que me queda en vez de pensar lo poco que me falta...
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario