martes, 16 de junio de 2009

supersize me....


Creo que tengo ciertas respuestas a porque la mayor parte de las inglesas sufren sobrepeso en cuanto se les acaba la benevolencia de la adolescencia. Y es que el primer punto es saber que hay McDonald's que abren 24 horas...es decir que si te entran las ganas de comer algo siempre sabes donde acudir. La segunda el que todos los supermercados vendan como comida saludable un sandwich y una bolsa pequeña de patatas fritas y tranquilos que es pequeña...La verdad que al crecimiento del perímetro abdominal tampoco le ayuda que la cerveza sea más barata que la coca-cola. Aunque hay que puntualizar que tampoco ser quedan cortos bebiendo redbull, menudas taquicardias...no me extraña que anden siempre tan acelerados...
La comprensión de su dieta sana llega a como estoy gordo y quiero perder algo de peso ahora me pongo a comer solo ensaladas...
El concepto de alimentación equilibrada y saludable no entra dentro de su vocabulario. Que rebozarlo todo, aunque si que tiene mejor sabor, no es la solución.
Y es que en el país de las vacas locas me siento delgada y saludable...
jajajajaja
nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario