sábado, 20 de junio de 2009

PaiN KiLLeRs


Una cosa esta clara nadie, absolutamente nadie quiere ir al dentista. Pues aunque no os lo creáis yo aun más que nadie, porque le tengo más que pánico. Y ahí esta mi madre para corroborarlo si es que se acuerda del día que intentaron sacarme la muela aquella...y eso que era de leche...
El caso es que hace ya unos añitos me hicieron una radiografía y me dijeron que cuando me salieran las muelas del juicio me las iban a tener que sacar. Pues bien paso el tiempo y el tiempo y no me dolía nada. Luego salió un piquito pero como no dolía pues no me preocupé...Pero la muela como buena hija de p*** se esperó a que se me olvidara para empezar a doler...Y ahora estoy a base de calmantes porque no quiero ir al dentista!!!!...que por cierto me encanta el nombre en inglés (asesinos del dolor...) muy muy adecuado. Así que aquí estoy comiendo blandito y bebiendo líquidos cual bebé...pero no tengo problema porque los potitos me gustan y se que el dolor no puede ser eterno..
nos vemos

1 comentario:

  1. Eso de que no puede ser eterno...
    Me he quitado dos, y vale, es un poco de molestia, pero con la anestesia no duele.Mas vale un dia un poco jodido que toda una vida ahi preocupandose de ella, porque sino te la quitas ahora, te aseguro que volvera...y CON MAS FUERZA!!

    ResponderEliminar