domingo, 21 de junio de 2009

amor? no, gracias


¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? sería un título mejor, puede ser. El caso de esto es que anoche cuando estábamos en la parada del autobús de vuelta a casa Nadine se me quedó mirando y me preguntó: Con todos los chicos que había en el club ¿por qué vuelves sola a casa?. No supe que responderle, fue extraño. Pero en realidad no sentí ningún tipo de necesidad de volver acompañada. Es más tengo la teoría que probablemente me estorbaría. Puede que hubiera chicos guapos pero realmente no les conozco...Y a la pregunta ¿y sólo sexo? responderé con un cuando lo necesite ya lo haré...Así que empecé a pensar en la loca necesidad de algunas mujeres de volver siempre acompañadas a casa, el conformarse con lo que aparezca sin poner ningún filtro. Y casi me dieron pena. Es decir que te acuestes con alguien 4 o 5 veces no significa que esa persona quiera algo más que sexo. Y ¿por qué tienes que esta disponible a su placer? M quedo con la frase de Natalie ante mi pregunta de ¿tienes novio? No, corté con él porque me daba demasiado trabajo, no tenía tiempo para mí...
¿Por qué tengo que tener miedo a estar sola si vale más sola que mal acompañada?
Ahora es mi momento de enamorarme de mi y hartarme de mi...
nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario