miércoles, 10 de junio de 2009

Necesidad básica:...


UN MP4!!!...¿Por qué? Pues me he dado cuenta de situaciones muy "extrañas" y de lo difícil que es viajar sin música. Mi pobre mp4 pasó a mejor vida hace más o menos un mes y fui tirando con el que trae el móvil..El problema se me planteó cuando tras cerrar la maleta me di cuenta que los cascos no aparecían por ningún lado, se ha dado totalmente a la fuga porque cuatro días más tarde siguen sin aparecer, definitivamente tengo un trasgu que va conmigo a todas partes..¿cómo era eso de mandarlo al río a por agua?...En fin, que me hice el viaje del aeropuerto a casa sin música, escuchando las alegres conversaciones y cual fue mi sorpresa cuando oigo detrás de mi:
-Mira, jajajaja, pero si es clavado a Osama Bin Laden!!!
--SSSSSShhhhhhhhh calla, tio ¿cómo dices eso?
- Va si estamos en Londres aquí no me entienden
Primer gran error, temo decir que más de la mitad de Londres habla español y la mitad que no lo habla lo entiende y chapurrea dentro de un límite.
Por supuesto la conversación continuo... Me enteré de un montón de cosas interesantes y a ratos casi se me escapan una que otra carcajada, pero por supuesto yo estaba tratando de disimular por todos los medios que les estaba entendiendo por que con mi conocimiento del idioma me dio pa saber que había partes que las hablaban porque creían que nadie les estaba entendiendo..En fin..Muy entretenido el viaje peroooooooooo necesito un mp4 nuevo o me hago el araquiri si me tengo que tirar otra hora y media escuchando la conversación de otra parejita...
Nos vemos

2 comentarios:

  1. Jajaja, que cierto, el 50% de Londres es español y del otro 50 la mitad habla o entiende el español.Somos una plaga por esas tierras.
    Ale, MP3/MP4, lo que sea mejor.Suerte!

    ResponderEliminar
  2. y todavia unos cuantos ilusos creen que pueden hablar con libertad sin que les entiendan...

    ResponderEliminar