jueves, 11 de junio de 2009

Huelga de metro


O eso he oído. La cuestión es que de repente 3 millones de personas que normalmente usan el metro a diario se quedaron sin medio de transporte y trataron de sumarse por todos los medios a esa pequeña multitud que de por si usa el autobús normalmente. Como resultado de todo esto y para mi desgracia me llevo dos horas llegar hasta la UNED y encima me tengo que dar con un canto en el pecho porque tuve suerte que las lineas que yo necesitaba usar no estaban literalmente colapsadas. Por que hay tenias a los hombre de amarillo intentando regular a la multitud que quería entrar en los autobuses fuera como fuera.
El tráfico se hizo insoportable, coches, taxis y autobuses por todos lados y gente con mucha mucha prisa...
El colmo de los colmos: Beckam presentando la nueva colección de armani en Oxford Street así que el autobús todavía se tuvo que quedar parado durante un largo rato más...en ese momento me apetecía cargarme a beckam de manera lenta y dolorosa tal como me estaba muriendo yo, vegetando en el p***o asiento que encima era de lo más incomodo...
Como resultado un examen menos, pocas horas de sueño, todo el cuerpo dolorido y la mala uva de que mañana repetimos...¿Por qué justo para dos días que tengo que cruzar Londres me toca a mi la china? ¿me ven la cara?..En fin...
Mañana se acaba todo...
Nos vemos

2 comentarios: