sábado, 13 de junio de 2009

bus story...


Hola hola…
¡Exámenes acabados! Esta mañana me he levantado y he dicho ¿y ahora? Me voy a aburrir!!!! Seré de esas personas que habla con todo el mundo en el trabajo desesperada por que alguien le proponga un plan…Diossssssssssssssss ¡miedito!
Pero bueno se que los planes se proponen solos, aunque precisamente esos dan muy muy mal rollito. Pues el otro día me encontraba yo plácidamente en el autobús en mi cuarto de metro cuadrado cuando me doy cuenta de que un pie intenta invadir mí ya de por si minúsculo espacio vital…busco la cara de ese pie y me encuentro una sonrisa y una mirada ey, baby ¿qué haces esta noche? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh pánico…porque: uno son las seis de la mañana, he dormido cuatro horas y debo tener una pinta horrible por lo que tú nene debes estar terriblemente desesperado y dos ¿ahora a donde miro? La calva del de la derecha o la nuca del de la izquierda…mal rollito
Y lo peor es que no se cómo decir si te acercas más te arranco la cabeza en inglés…Tras aguantar media hora su sonrisa y el hecho de que no paraba de mirarme, por fin llego a su parada…lo que más me preocupa es que cogió el bus en el mismo sitio que yo…En fin, desdichas y desgracias de las seis de la mañana…
Nos vemos

1 comentario:

  1. Triunfando ya por tierras londineneses?
    Lo mejor de acabar los examenes es que puedes salir a festejarlo,aprovecha!
    Lo malo, es que mi aburrimiento sera menor y no sere tan fiel al blog, HAHAHA

    ResponderEliminar