domingo, 16 de octubre de 2011

resaca NINJAAAAAA...


Cualquier persona en su sano juicio os diría que ir al gimnasio con resaca es mala mala idea, pero ¿qué pasa cuando no lo sabes? Es que a veces, se han dado casos de resacas ninja y cuando quieres darte cuenta te han noqueado en público…Jodidisima de la muerte me hallaba yo corriendo en la máquina, como buenamente podía y diciéndome venga un par de minutejos y acabamos, hoy nada de pesas. Venga que tú puedes.
Cuando miro al frente,
MonitoKolega - ¿estás bien?
Yo – si, si
MonitoKolega - ¿Segura? Estas superpálida.
Yo – Es que creo que me está viniendo la resaca
MonitoKolega – Baja el ritmo que si te nos desmayas nos bajas la media.
Yo – Na, tranqui que no la lio. Palabrita del niño Jesús.
Bajo el ritmo, pero mi cuerpo parece estar desarrollando cierta intolerancia al movimiento. Por lo tanto, decido cerrar mis ojos. Por eso de buscar la paz interior.
PAM
Se para la máquina, levanto la vista…
MonitoKolega –Te bajas, pero a la de ¡YA!
Yo – Pero si estoy bien.
MonitoKolega – Te estás poniendo… ¿verde?
PUAGGGGGGGGGGGGG
MonitoKolega – Joder, que me toca limpiarlo a mí.
Yo – Trae la fregona-esponja, que yo me ocupo.
MonitoKolega - ¡Anda, anda! Tu tira para el baño y vacía bien el estomago. Como se te ocurra volver a venir de resaca te llevo para casa de la oreja.
Yo –Pero, jopelines, que mi intención era buena.
MonitoKolega - ¬¬_

1 comentario:

  1. Si vas de resaca llevate Aquarius....Ves? Yo escogi un gimnasio que no abre los fines de semana...por eso de la tentacion de ir a hacer deporte los findes, :P

    ResponderEliminar