martes, 13 de septiembre de 2011


Seamos realistas, soy adicta a las tendencias y como tal el tanto hablar de la dieta dukan ha tenido sus consecuencias en mí. Y tras comprobar que en mi cartera solo había telarañas, corrí rauda a la biblioteca más cercana (Que por cierto, ya me deben más que conocer. Con mi falta de presupuesto mi cultura se ve limitada a lo que poseen en sus estanterías, rezad por mi alma…)

Y me hice, ni corta ni perezosa, con ambos libros, el método dukan y las recetas del método dukan. ¿Por qué si no como la vas a seguir? Si no sabes ni que, ni como lo cocinar… El caso es que lo que he leído hasta ahora me parece a grandes rasgos una dieta como otra cualquiera.

Y os lo dice una persona que leyó Eating animals y fue vegetariana estricta por tres meses, hasta que se cansó de tanto verde, que el presupuesto se esfumaba en “carne de mentira” y que el cocinar dos comidas distintas para el carnívoro de novio (el cual desconoce la palabra omnívoro, yo tengo la teoría de que la dieta Atkins no puede ser tan mala, porque desde luego Novio la lleva siguiendo veintitantos años y de momento no le ha dado ningún infarto, ni nada…)

El caso es que yo soy la reina de las intentonas abandonadas, pero si os hace sentir mejor hoy comunico que voy a intentar seguirla. Os comunicaré cada día (si, voy a ser un coñazo insufrible) como va la cosa. De momento ya me metí en la página web y rellené el maravilloso cuestionario, de que saco en conclusión que (todo esto en francés que la neurona no me dio para entrar en la página en español, pero mira por lo menos practique para el examen…)

Puedo perder hasta 54.5 Kg y que si empiezo mi dieta hoy, alcanzaría mi meta para el 09 de octubre. ¿Nada mal, eh? Y que si le doy dinero al señor ese de la página web, él muy amable y desinteresadamente me ayuda >< Pero como yo no me fio de estas cosas del internete este.
Me quedo con mis libritos y el lunes que viene empiezo la dieta ;)

Eso sí, ahora me voy al burguer para celebrar mi decisión de ser sana en esta vida ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario