miércoles, 7 de septiembre de 2011


Pequeños detalles que me delatan como no habitante de nuestra maravillosa península (así me ahorro que la próxima vez me miréis raruno)
Aquí en esta isla extraña, los sms son muy baratos, por lo que los usas para asegurarte de que todo el mundo llego a casa, para comprobar cómo andan e incluso para reírles una broma, tengo recibidos sms con solo un besito ^_^ que dulces y cariñosos que somos...
Pues...en realidad es que, viendo como medimos distancias, un lugar que este a menos de una hora en metro sigue estando cerca, pero si tienes que coger autobús o hacer más de dos cambios probablemente este en el fin del mundo.
¿Ganas de salir? Se mide por lo tarde que te quedas, si te arriesgas a que cierre el metro eres un party animal, porque, sinceramente pocos nos arriesgamos a volver en nocturnos, que cuando coges el sueño, una hora después de montar, resulta que llegaste a casa.
Por lo que soy amiga de picnics y barbacoas pero me considero vieja para eso del clubbing...porque al fin y al cabo para una vez al mes que ves a los colegas, tienes mucho de lo que hablar. Y los sms de besito no aclaran mucho tu vida ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario