martes, 17 de mayo de 2011

Divagando...


La verdad que es muy práctico esto de vivir en otro país, donde tus compis no entienden lo que farfullas y los motes que pones a los bebés-pacientes. Lo contrario sería una putada, porque seamos razonables durante los 15-30 minutos que pierdes dándole el biberón a un bebe se te pueden ocurrir cosas muy estúpidas. Y a mi el primer día de trabajo me dijeron que a los bebes hay que hablarse, pero ¿Qué coño le dices a un bebe? Pues...lo de que mono eres acaba trillado al cabo de las horas y por supuesto, alguien como yo, divaga...
Para empezar lo bueno es que puedo llamar a los bebes furbys, monicos y hasta decir eres feucho de cojones y nadie me mira como si lo estuviera matando.
Segundo hago divagaciones en plan transcendental. ¿Tu crees que me acordaré de parar a comprar huevos? yo no creo, pero debería, ¿llamaré a Jorge? pero no puedo usar el teléfono ¿crees que se mosquearan si me oyen hablar en español? puedo dejar caer el nombre de la habitación y alguna mierda, puedo estar llamando a otra planta-hospital donde hay otra persona española al teléfono...(sic)
También de vez en cuando se me escapan: ¡Ome no me jodas!, y: si te cagas otra vez te pongo un tapón en el culo (que segundos más tarde traduzco por un oh! we've got a pressie, good girl^^. Mientras sigo cagándome en sus muertos pero en español, claro.)
La verdad que tenia que haberme metido a actriz, eso si, a altas horas de la madrugada mis "ruiditos" suelen delatarme...
Algún día uno de estos críos volverá para pegarme una patada en la espinilla, seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario