lunes, 25 de abril de 2011

Por desgracia, Caso practico III


Definitivamente el calor provoca a los especímenes masculinos ingleses salir en celo, por desgracia no puedo asegurar que las hembras también sufran este proceso, inquietante de transformación.
El caso es que al final me lo voy a acabar creyendo, oye…;)
Una no puede ni irse al parque a tomar el solete con tranquilidad. Y es que vas tu, con tu librito en francés (que voy al parque pero aprovecho el tiempo ¡eeee! ), tu mantita y tus gafas de solete. Estas tranquila y relajadamente leyendo tumbada en bikini, y oyes voces en off.
(dos tios pasándose la pelotita; ¡eso no es futbol! Ni siquiera es un deporte ><)
-Como mola venir al parque
-Que mierda que haya que trabajar mañana
-Ya te digo
-Lo mejor es la tia
-Yo estuve en Paris
-A mi me encanta Paris
(Tu, con tu tercer ojo intuyes la mirada que ha debido echarte el sujeto B)
Y como ya intuía tu yo profundo la pelota se empieza a acercar misteriosamente..(Lo peor que el como me des con la p**a pelotita te la meto por el culo no suena igual en inglés…)
La pelota te pasa rozando y oyes una voz que la sigue
-¡Tio, no me avergüences!
Y ya estamos en la situación de siempre. A Novio le lleva demasiado ir a cualquier lado ><
Os juro que después de esto o me pongo burka o me vuelvo una narcisista insufrible (creo que tiendo más a la opción B, por desgracia…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario