martes, 26 de abril de 2011

No es lo mismo, que es distinto!


Esta claro que todo en este mundo es cuestión de perspectiva. Y si no que me aclaren a mi porque la mitad de las veces lo que me cuentan me parece un si pero no. Como siempre mis queridos fans tengo muchos y diversos ejemplos…
YO- trabajo un turno y medio de más el mes que viene. ¿Me puedes dar un día libre? ¿Me interesaba tener el último finde del mes libre?
JEFILLA- Pues a mi me parece que te sale mejor tener este sábado libre. Además asi tienes todo el finde.
YO - O-O
(Ahora es cuando os describo lo que para ella es un finde libre, yo lo llamo librar de sábado; y es que yo no se donde vio ella la ventaja porque si el viernes tengo un curso (cierto es que es de nueve a cinco…) y el domingo entro de noche…¿Qué es para ella darme el finde libre? No me gustan sus conceptos ¬¬_)

Siguiente situación.
Yo con mi libro del curso a distancia de lactancia materna. Una compi coge lo abre y me suelta
-¿esta en español?
-Si, es un curso a distancia.
-Siempre he querido aprender español (¡y yo conducir un lamborgini!; lo peor que puede que tengamos las mismas posibilidades de realizarlo…>< que malo sería que la gente me leyera la mente…)
-¡Jo! ¡Qué coñazo! Pero si no tiene dibujos… (cara de niño cuando le das su primer “libro serio”)
- (1,2,3…disimula disimula) tiene algunas fotos por ahí.
-Si, mira, salen tetas
(que pena que si suelto ¡es que es español! No vaya a pillar la gracia…)
Odio las diferencias culturales T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario