jueves, 21 de abril de 2011

Ligoteo, caso practico 1


Cada día me sorprenden más las artes amatorias del homo-sapiens inglés. Y es que descubres que ni con cursos intensivos de ligoteos estos pobres podrán sacar partido. Expongamos dos casos prácticos y vosotros sacáis las conclusiones.
Caso práctico 1
Imagina que por alguna extraña razón hace buen día. Coges y te vas con tus amigas inglesas a una terracita a tomarte unas pintillas, como es una comida con amigas te pones una falduca por la rodilla, camisa y jersey.
Hasta aquí bien, lleváis un rato bebiendo y de pronto os dais cuenta de que hay una despedida de soltero a vuestro lado, más que nada porque wonderwoman tiene barba y pelillos en las piernas…De pronto, por desgracia, los superpoderes de wonderwoman le avisan de que le estabas mirando. Oh, Oh. Y va acercándose sigilosamente…
-Hola
-estás de despedida, ¿no?
-Si
-¿Tu eres el novio?
-Si
-….
-¿Te puedo comprar una bebida?
-¿Eres el novio que está de despedida?
-Si
-….
-Pero, ¿te puedo comprar la bebida?
Y podrías seguir así toda la noche, mientras miras como uno de sus amigos está pegado, mirando por encima de su hombro, escuchándolo todo y..¿se extraña? ¿algo no le encaja? Nooooooooo esta riendo y feliz, como los perros cuando les dejas sacar la cabeza por la ventanilla del coche…
Creo que no tengo que explicar como se hace la 13-14 a un grupo de borrachos ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario