sábado, 22 de enero de 2011

Viajando voy, viajando vengo


Estamos Novio y yo en el aeropuerto ya listos para hacer cola y montar en la cosa con alas, cuando.
NOVIO- Coño, menganito. ¿Qué tal no te veía desde el instituto?
Relapso de tiempo inmenso en el que una máquina de caca acciona su alarma y...
NOVIO- No si yo voy con mi...¿novia? ¿donde cogones...?
Desde el otro lado de la sala, la esquina más lejana a la máquina de caca, que no lleva el botón de apago muy a mano y sigue cual sirena de bomberos...
YO- aquí, podemos hacer cola desde aquí
MENGANITO- ¿alergia a los bebés?
NOVIO- Pero si trabaja rodeada de ellos.
Pam pum pam pum pam pum
NOVIO- ¿Se puede saber que haces? Tu trabajas con esas cosas.
YO- Por eso, estoy de vacaciones...A la madre deberían detenerla por terrorismo auditivo.
MENGANITO- Y como lo haces en el curro
YO - Pues muy bien gracias, como no soporto la alarma aprieto el botón de apagado rápida y eficazmente así que parece que tengo un gran instinto maternal.
NOVIO- ¿Ser buena madre implica ser desactivador de bombas?

Minutos más tarde tras haber conseguido los asientos más apartados y remotos del cacharro con alas...
AZAFATADESCONSIDERADA - Señora la próxima vez que viaje con niños debería llegar con más tiempo.
TUM TUM
YO- ¿Cuántos nos han caído?
NOVIO - Dos ¬¬_
TRURUM!!!!!!!!!!!
YO- ¿Puedo saltar ya? O_O...

No hay comentarios:

Publicar un comentario