viernes, 12 de noviembre de 2010


Ayer era mi quinto día madrugando seguido y mi cuarto día de clase seguido. La consecuencia de haberme pasado 44 horas dentro de un edificio en los últimos cinco días fue una horrible migraña(Cuando me quejo de dolor de cabeza LokaMa siempre me dice que salga a tomar el aire. Así que como conclusión los espacios cerrados me dan dolor de cabeza)
Así que mientras ayer venía en el bus con una migraña de las que te hacen querer cortarte la cabeza descubrí la cura para los psicópatas. Si, como lo oís. Resulta que iba arriba en los asientos de la ventana y ves como un señor (el rey de la inteligencia) abre la puerta del coche y se pone a salir sin mirar. El autobusero pita por que se lo va a llevar puesto y el señor, oye que ni se inmuta. Gracias que el señor autobusero esta ágil y el carril contrario vacío y lo evita. A lo que mi mente pensó: "No me jodas, que si lo atropella tengo que esperar al siguiente bus..."
Entonces mire a mi alrededor y la señora que esta a mi izquierda esta con cara de susto y la mano en el pecho, mientras que la chica que tiene a su izquierda se había tapado los ojos. Ambas totalmente aterrorizadas.
Ante su reacción neurona A le dice a neurona B: Es que si el autobús aplasta al listo contra la puerta, ya tenemos puré de listo.
Y neurona B dice: ¿Pero la puerta para salir del bus sigue pudiendo usarse?
Neurona A: No, Pruebas forenses.
Neurona B: Hace mucho que no vemos CSI...

Minutos más tarde llego a mi la tan clara solución. Si observo una falta de emociones en mi como consecuencia de la migraña que es consecuencia de ir mucho a clase quiere decir que: La cura para no convertirte en un asesino en serie es: NO IR A CLASE...Mira que era simple...

No hay comentarios:

Publicar un comentario