domingo, 26 de septiembre de 2010


Aunque no os lo creáis en Dublín no hace tan mal tiempo. Claro está si ignoramos el hecho de que vivo en Londres y la lluvia de las tres en punto. Si, como lo oís, a las tres p.m. caía un chaparrón que paraba sobre sesenta minutos más tarde más o menos, y volvía a quedarse un tiempo bastante agradable. El claro fenómeno estilo ¿Por qué en Serín es dónde más llueve? Solo por tocarme a mí la moral ¬¬_
Eso sí cuando y ya decía que me iba a mudar a Dublín porque es una cuidad encantadora y por el hecho de que a la madre naturaleza le encanta verme viajar muy pero que muy puteada. El último día: diluvió. Qué lo de Noé fue una mariconada comparado con esto…
Pues hay nos ves que si maleta, paraguas yo con cara de: Quiero matar a alguien lenta y dolorosamente pero sin maldad, eh…
Llegamos a casa a medianoche con una cosa bien clara: Necesitamos vacaciones, pero de las de descansar.

1 comentario:

  1. Anda, no te quejes tanto, que en Londres no llueve, o acaso deja de hacerlo cuando voy yo?

    Tengo ganas de conocer Dublin, esta en mi lista, pero para largo tiempo en el futuro, aun me quedan muchas paradas...aunque Ryanair puede sorprender y darme alguna alegria de las suyas, ^^

    Estuve en Londres y no te vi....ni que fuese dificil, jajaj

    ResponderEliminar