domingo, 4 de julio de 2010



Para ser futbolero hay que ser un rey de la lirica, y esto no es difícil porque si hay algo que todo español lleva dentro es un poeta. Y claro ante la alegría de pasar a semifinales los españoles que ya de por si nos calentamos con cierta facilidad ayer les dimos una lección de poesía urbana española a los pobres grises ingleses. Vale puede que con lo de Gibraltar español se nos fue la mano gratuitamente pero que coño ¡vamos a ganar el mundial!
El que aquí no saben lo que es divertirse y ser espontaneo es un hecho, pero encima son envidiosos y no dejan serlo al resto.
Pero aquí estoy yo para contar la gesta. Ayer un valiente se subió a la estatua de picadilly, pero prudentemente hasta la mitad que el hombre de chaval no debía trepar muchos árboles. ¿Adivináis que paso? Todo el mundo empezó a gritar: ¡No tienes cojones! Y claro, ¡¿qué español se resiste?! Al final dos banderas con dos valientes ondearon ayer en lo alto de la estatua. Pero en Londres a uno no le dejan divertirse libremente y no tardaron los bobis en venir a recoger y llevarse, eso si amablemente, a los escaladores españoles.
No hay problema porque ayer España entera se fue de borrachera y no solo porque fuera sábado. Si no porque somos: champillones!!! ;)
¡¡¡a por ellos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario