jueves, 10 de junio de 2010

Carretera nueva..inundación nueva???



Que hoy llueve a cantaros es un hecho. Y que el cambio climático está aquí, también. Creo que escuché unas diez veces lo de"hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y la consiguiente respuestas evidente "el 40 de mayo es hoy y...."
Y es que no hay nada como pasarte la mañana de medicos en un día lluvioso como hoy, hospitales y ambulatorios como bien es sabido es el habitat natural de esa especie conocida como tercera edad. Como variante de su hogar podemos incluir el bus que sube a cabueñes. En mi caso, aventurera yo, cogí el 18. Si ese que tarda la de dios en llegar porque pasa por peritos. Supongo que todos os darias cuenta de la forma de llover esta mañana (que si Dios echa agua...) pues resulta que segun llegamos a la parte de atrás de peritos, la carretera inundada. Un coche parao en el medio, y los buses mirandose el uno al otro y hablando por la radio, que yo me imagino la conversacion:
-pasa, pasa, que yo te cedo.
-no,no cruza tu.
-na, si yo nun tengo prisa.
-¿que ye, que no hay cojones?
-¿qué no hay qué,oh?
Y en esto ves venir un coche lanzado y que pasa sin problemas, desde la ventana de bus suspiro, el muy cabrón conduce un patrol....
-mira, ¿que ye que el del patro ye mejor que tu,oh?
Y al final el otro bus decidio pasar, el nuestro se envalentonó al ver que el otro no se quedaba tirado.
A lo que desgraciadamente el jubilado del asiento de delante empieza a hacer los comentarios de turno. ¿Mi mala suerte? que mi madre le siguio el rollo, hasta cabueñes hablando de lo mal que va el gobierno.
Y yo mientras preguntandome ¿contratamos ingenieros andaluces?si no no me lo explico ;)

1 comentario:

  1. Peritos era una universidad que se iba a implantar en Sevilla, de hay que la primera vez que estuvo alli durase un dia lluvioso.La de Asturias, marcho pa Sevilla, quien sabe como terminaria...Reformaron la uni, pero no la glorieta....cosas de...

    ResponderEliminar