miércoles, 23 de junio de 2010


Ayer fui a mi primera clase de cardio kickbox en londres. Que viene a ser full contact pero en polite. Vamos con protecciones y con miedo de desgraciar a la chica que estaba conmigo. Ay,oma que pocas curvas! Un buen plato de cocido con conpango le daba yo. Cuando el profesor me pregunto si tenia experiencia, y yo me pregunte si las peleas del insti contaban. Que yo en mis buenos tiempos era capaz de pelearme con una mesa en medio y salir sin una marca. Lo cual me preocupa porque tengo un moretón enorme en el brazo desde que volví del camping y no me viene nada...y no estaba tan pedo!. A lo que íbamos, disfrute como una enana descargando mis estrés a golpes, eso si lo mas suave que pude no vaya a ser que rompiera a mi muneca de porcelana. En serio si a la chica le ponemos tetas y culo y tapamos un poco el hueso, ay homa que rica!
También teníamos a la gran sorpresa. Y es que yo cuando vi a la chica asiática con pintas pensé que iba a ser la master del universo, y nada, que ni chica ni limoná. En su vida había hecho ni kick boxing ni artes marciales ni nada. Vamos que no nacen con el cinturón negro debajo del brazo.
el próximo martes vuelvo ;)

1 comentario:

  1. A mi me gustaba mucho el kickboxing...tuve que dejarlo, pero descargas una de estres...

    ResponderEliminar