domingo, 6 de septiembre de 2009

soy una reivindicadora!!!...


Busco genio de la lámpara que me conceda el deseo de ser eternamente adolescente. Upsss, se me había olvidado que gracias a las arenas del tiempo ya no soy adolescente nunca más. Y es que Peter Pan me ha abandonado, y me temo que yo no soy Wendy.
Pero aún me guardo un as en la manga, y es que queridos míos Nunca Jamás me deja quedarme durante un año más. No os alarméis, no sufro la crisis de los 2#. Podría, estoy en todo mi derecho. Pero quiero que más que una actualización de protesta esto quede en una actualización reivindicativa.
¿Qué partes de ser adulto pienso aceptar? Pues esta claro que las mínimas por supuesto, pero que remedio me queda que agachar la cabeza ante ciertas peticiones. ¿Trabajar? Si, pero no matarme, ni olvidarme de vivir. Si no disfrutar de lo que hago y nunca olvidar porque y para que estudié y me puse a trabajar. ¿Ahorrar? Por supuesto, siempre hay gastos imprevistos, pero no pienso negarme caprichos de vez en cuando , ni dejar el viajar para cuando me jubile. ¿mi propia casa? Algún día descubriréis las ventajas de compartir piso y me daréis la razón. ¿Pareja? Tengo amigos, y no quiero más. Ya no quiero perro que me ladre. Las ventajas de las amigas son inimaginables: puedes hacer de todo. Y si me falla un plan no necesito llamar corriendo a nadie, me cojo mi libro y san se acabó. Por cierto, una ventaja: soy adulta, fui a la universidad y leo lo que me da la gana. Ya no hay que leer a Kafka para demostrar que eres interesante. Tengo claro que lo soy y punto. ¿Niños? Uuuuuuuuuuuuuuuuu cuando necesite compañía ya me compraré un gato, y no hay que decir porque incluso eso es hasta complejo (todos recordamos mi cactus….)
Según se me ocurran más protestas os iré reivindicando.

4 comentarios:

  1. Piensas demasiado en el futuro, ¿porque no vives el dia a dia?Es mas emocionante...

    ResponderEliminar
  2. El de los post de hoy yera yo, que esto de tener dos cuenta de gmail ye lo que tien...

    ResponderEliminar
  3. se trata de eso lo k reclamo, el k me dejen vivir en el presente y k todo el mundo debe hacerlo para alcanzar la felicidad o algo parecido al menos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Jaja,mejor contesta en mi blog, fotolog,fb...que por aqui igual no lo leo.
    Solo decia que lo reclamas, pero no lo llevas a cabo....no hay mas que leer este ultimo post, pensando en el futuro...

    ResponderEliminar