miércoles, 19 de agosto de 2009

KaTaToNiA


Me voy a quedar a vivir eternamente en el jardín. Y es que si estoy en él Ned no me puede decir que recoja toda la inmundicia que he ido acumulando a lo largo del día a mi alrededor. Y es que ahora tengo un sentimiento así tan dentro y tan profundo de algo que va más allá de la pereza y roza la catatonia. Llevo unas cinco horas tirada en la manta en el jardín leyendo a freud, tolman, watson...bla bla bla y creo que mi cerebro a sufrido un cortocircuito de tal envergadura que lo más probable es que si hay un incendio muera entre las llamas antes que salir corriendo...
¿La cena? no problema esa es la razón xq en mi nevera siempre hay tres básicos que hace años ya aprendí a tener siempre: jamón york, queso en lonchas y pan de sandwich. ¡Mítico!
La suerte que tuve es que a pesar del buen tiempo y el solazo que hizo todo el día no parece que haya sufrido quemaduras de grado tres como es habitual...Igual se me está curtiendo la piel, aunque a buenas alturas XD...agosto y estoy empezando a ponerme morena..que baje Lorenzo y lo vea. Desde luego, esto es London...
Pues nada voy a admirar la belleza del árbol que tengo aquí al lado unas cuantas horas más, hasta que la oscuridad o el frío me obliguen a recoger, si nadie sabe nada de mi, es que morí congelada en mi maravilloso jardín de la alegría.

Besos
Nos vemos.

1 comentario:

  1. Quiero conocer ese jardin, jaja.
    Es mejor unas ensaladas de esas del Mercadon(igual en el Tesco haya lgo parecido) de abrir y listo, como las de Isabel, pero mas ricas, xD

    ResponderEliminar