miércoles, 15 de julio de 2009

ReFleXioneS a La SalidA DeL CluB


Como siempre cada noche nuevos amigos y cuando son españoles las reflexiones a la puerta se hacen más ... fluidas...jajaja En fin, que me dijo algo que se me ha quedado en la cabeza: yo no podría tener novia en Londres me pondría de los nervios cada vez que fuéramos a un club.
La verdad que un poco de razón si que tiene, para nosotras es tan simple como bailar en la pista de baile y esperar. Lo cierto es que es superdivertido rechazarlos jajaja te sube mucho la moral cuando al final de la noche se te han acercado como diez tios, más o menos como media. Es bastante curioso verlos rebolotear como buitres jajaja y lo extraño es que tampoco están tan mal, normalmente en España revolotean los buitres de verdad, aquí son hasta monos muchos de ellos...Pero eso si, una cosa es clara, la regla básica: no llamar al día siguiente. El estilo ingles es independiente y un poco falto de fe en las relaciones interpersonales...quizá podría adaptarme a él...pero de momento me parece más divertido rechazarlos.
Aunque creo que Londres es realmente a la ciudad que pertenezco y ya venia con mi falta de fe en la raza humana desde casa, quizá por eso me he adaptado tan bien. Quizá por eso no necesito llevarme un tio nuevo a casa cada noche. Quizá por eso realmente estoy disfrutando Londres sin comederos de cabeza.
Solo decir que tenia que haberme decidido antes, siento que perdí un poco mi tiempo. La felicidad estaba tan cerca y no supe verla :O
nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario