domingo, 12 de julio de 2009

BaBBieS


Mi prima ha tenido una preciosa niña, se llama claudia. Me hace ilusión y también pensar. ¿Quiero tener niños algún día? Esta claro que la clave de mi frase es: algún día. Realmente no creo que sea bueno esperar mucho para tener niños, yo lo veo con mi madre. Me acuerdo que Lola me daba envidia porque podía intercambiar cierta ropa con su madre, y a veces me decía que las confundian con hermanas. Pero por otro lado, ahí también está el problema una madre a de ser lo y no puede ser una amiga o una hermana. Por supuesto que has de tener confianza pero no debe olvidar un cierto respeto. Mi extraña conclusión es que no se que es mejor si que tu madre sea joven o que ya haya vivido lo suficiente para que sea una madre de verdad. Desde luego yo ahora no podría tener un hijo. Es imposible, soy tan egoísta que hasta me parece que un perro sobrepasa lo que puedo cuidar. No olvidemos que soy a la que se le secó un cactus...Y cuando Bitto estaba en casa si es cierto que me divertía mucho con él y si es cierto que merecía la pena, pero implicaba un grado de sacrificio y pensar el grado de sacrificio que implica un niño. La responsabilidad que conlleva, es una vida, una educación...No sé. A veces pienso que realmente nunca estaré preparada y de momento con jugar con los niños de los demás una vez cada mucho y sonreirle a los pequeñajos que están en la silla en la cola del supermercado me deja más que satisfecha...tic tac mi reloj biológico aún duerme, el mundo puede respirar tranquilo...
Nos vemos

2 comentarios:

  1. me pongo cm seguidora de tu blog, soy laura(videl_gir....) pa aclaranos q ya sabems q el mundo ta llenito d lauras jejeje. X cierto ta gnial tu blog eh?? :)

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!la verdad k en facebook tng como 7 lauras!!!:O jajajaja...xo tampoco es k maria sea el mas original de ls nombres...k poco se lo curraron nuestros padres!!!bss

    ResponderEliminar