lunes, 1 de junio de 2009

90210



Estoy segura de que todos reconoceis la primera foto, y el que más y el que menos se sabe la historia de alguno de los personajes...Al menos yo recuerdo haberla visto de pequeña, probablemente lo que hasta nosotros llego, querida generación del 84, ya fueron los remakes de esta increíble serie, que echaban por la tele todos los veranos junto a Merlose Place, mezclando nuestra querida infancia de Verano Azul con una apasionante entrada en la preadolescencia de la mano de una pandilla de niñas pijas que se enamoraban del malo del instituto, se quedaban embarazadas, tenían desordenes alimenticios...ooooooooo vaya si parece también la trama de Al salir de Clase!!! Si esa pandilla de chicos que estuvieron 5 años seguidos en COU...admirable!!!...en fin, ¿alguien sabe que fue de todos aquellos actores? Podríamos proponerle a telecinco que haga como los americanos y saque un maravilloso remake en el increíble instituto de 7 robles...jajajaja seria curioso verlo. En fin, ante el hecho de que gossip girl se ha acabado y yo tengo que practicar inglés me he encontrado mirando este sucedáneo de aquella serie que antaño me enganchó. Y he de decir que los guiones e historias no son tan diferentes y debido a ello tampoco me siento tan vieja...Al fin y al cabo las series siguen siendo lo que eran. Sucedáneos de historias de adolescentes que siempre acaban bien para que los pobres inocentes que las ven crean que el mundo es tan maravilloso como en Beverly Hills...Suerte pequeños cachorros no sabéis lo que os espera cuando tengáis que salir al mundo...
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario