miércoles, 27 de mayo de 2009

Más Sexo en NY y menos Prozac


Y es que esto es un manifiesto antihombres. ¿Por qué se supone que nosotras debemos sentirnos débiles, tristes y vulnerables cuando una relación se acaba mientras ellos se divierten con la primer chica que aparece? Cansada de oír la misma historia: Me siento mal porque él ya está con otra, nos acostamos pero no quiso saber más de mí, me olvidó tan rápido que no le dio tiempo ni a respirar...Pues NO, chicas basta de depresiones estúpidas. Si ellos no nos dedican un momento de su pensamiento porque nosotras debemos dedicárselo. ¿por qué sentirnos culpables si un día nos apetece tener sexo loco mientras ellos pueden hacerlo siempre? ¿por qué tenemos que enamorarnos de alguien que solo ha puesto la mirada en nosotras?¿por qué decir siempre si y aguantarlo todo? Se acabo!!! Se acabaron las depresiones y las tardes de helado y película lacrimógena. Llega la era del Cosmopolitan, el champán, los Ferreros Rocher y las tardes al sol en la tumbona con una amiga y un buen margarita. Desde aquí me declaro totalmente contraria al amor. Si el último poseedor de mi corazón lo quiere que se lo quede, no lo voy a necesitar más. Y es que a partir de ahora yo, yo y yo misma.

Queridas amigas la época victoriana hace mucho que finalizó. La época de la ataraxia está aquí y yo pienso seguir su filosofía.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario