domingo, 17 de mayo de 2009

usos y costumbres...


Pues aquí sigo, inmersión total en la cultura anglosajona, para descubrir que no bajan la tapa del wc nunca, y que es una "estúpida" costumbre exclusivamente española, ¿como la defienden? Si el wc está limpio para qué la cierras...A estos no se les calló nunca el móvil al water...o el anillo...o un montón de utensilios diversos que por huevos tienes que recuperar.

O como el maravilloso día en que todos los rollos acabados de papel higiénico (teníamos como un paquete entero de rollos acabados sobre la repisa) decidieron caerse dentro del water...Y ahí es cuando te planteas dos opciones: Los dejas ahí y te piras como que tu no has sido(y me se de alguien que lo hubiera hecho...)o como una campeona te pones a arreglar el desaguisado antes de que el water se tranque. Yo opté por un híbrido, vamos que me fui en busca de ayuda y comprensión, y la misión se dio por terminada sin bajas. Eso si llena de risillas nerviosas en plan Diosssssssss ¿qué estoy haciendo?

En fin, el fin de semana se dio por terminado conmigo dándole una paliza a los bolos a mis otros compis de casa que lo han achacado a la suerte del principiante.

Uff, ahora tengo que pensar que foto subo....ufff ufff....


Nos vemos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario