miércoles, 20 de mayo de 2009

el tube


Por que llamarlo underground no esta de moda, y porque realmente es como si te metieras en un tubo, calor, muchisima gente y traqueteo...un lote completo.

Lo bueno de todo es que te encuentras de todo. Incluso a nuestro pequeño amiguito...y es que eso blanco que se ve en brazos de la señora es un lindo perrillo, que probablemente no tiene claro porque la naturaleza es tan cruel que él ha tenido que acaba ahí...En fin...El animalillo yo creo que muy cómodo como que no va. Yo los había visto en autobuses pero uno era un chihuahua y creo que no cuenta como perro....

Luego también está el espécimen humano con instinto suicida. Que la línea amarilla está de adorno por Dios....así que más de una vez ves a alguien caminar cual equilibrista del circo. Un día uno de estos se escoña y encima pararan el metro y justo será cuando yo tenga que llegar a un sitio con urgencia fijo...

En fin, aquí queda mi ultima observación sobre comportamiento anglosajón :P

nos vemos

1 comentario: