sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya puedo morir tranquila


Las noticias vuelan así que habiendo escogido a Lokamá como relaciones públicas se dio lugar otra de nuestras “conversaciones”.
Lokamá - ¡Ay, hija! ¡Qué contenta estoy! Con taitantos y ya lo has hecho todo en la vida.
Yo – O_o ¿qué?
Lokamá – Si, si. Ya plantaste un árbol, ya escribiste un libro.
Yo – El árbol era una excursión del cole, haber quien se la perdía. Y lo del libro… es solo un relato corto.
Lokamá - ¿A quién conoces tú que le hayan publicado algo?
Yo - ¿Cuentan los post de los foros de rol?
Lokamá - ¿qué? No
Yo - ¿tesis de fin de carrera?
Lokamá – No…
Yo -¿graffitis?
Lokamá – Eso es vandalismo
Yo – Y anarquía, ya lo sé… Por cierto ¿casarme y tener niños no entra en la lista de cosas que hacer en la vida?
Lokamá – Eso no es realización personal, es cumplir con la familia.
Yo - ¡Joder! Pues un dolor que te parte en dos y alguien tocándote la moral por el resto de tu vida… ¡Ya es dedicación a la familia!
Lokamá – Si ya sé yo que tú me quieres mucho.
Yo – Más te voy a querer cuando te encasquete los nietos todo el verano ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario