sábado, 24 de noviembre de 2012

Winter is coming...


Yo- Los abuelos de ambas partes se han puesto malos, es una señal.
Novio - ¿Te estás acojonando?
Yo - ¡Vámonos a Las Vegas!
Novio . Tu lo que quieres es irte de vacaciones.
Yo – Bali. Podemos casarnos por un rito balines y tener dos bodas.
Novio – Si te pones asi, el fin de semana que viene te llevo a la costa a que veas el mar.
Yo - ¿en coche?
Novio – No, en monociclo…
Yo – El coche no me lleva a ningún sitio caliente.
Novio – Creo que puedes llegar a Africa en coche.
Yo – No me quedan tantas vacaciones ¬¬_
Novio – Aaaaa, ese no es mi problema.
Yo – Tengo ganas de que llegue Navidad.
Novio – Me confundes, cari. ¿Tú no querías calor?
Yo – Si, pero tiene que molar, con el ventanal que tenemos, ver como nieva, desde el sofá con la mantita, el chocolate caliente y pelis ñoñas.
Novio – Vas a hacerme ir de compras antes de marchar ¿verdad?
Yo – Despensa llena, barriguita feliz.
Novio – Vamos, que no vas a mover el coche…
Yo – Si… para ir a buscarte al aeropuerto
Novio - ¡Madre de Zeus! Que vas a aprovisionar la casa en plan pre- Armagedón.
Yo – Si, pero armas-free. También hay que dejarlo limpio como una patena, que viene Lokamá.
Novio – Pero no ves que limpiar es salud. Déjaselo a ella que así se entretiene.
Yo – Pues como es tan saludable, venga coge el estropajo y ¡a frotar!
Novio - ¡Jo! Faltan quince días y ya estoy agobiao…
Yo – A mí se me hace la boca agua, que viene con una tableta de cada Suchard en plan arca de Noé: normal, blanco, negro, con galleta, y … ¿la quinta?
Novio – Tira pal super que me ha entrado antojo de chocolate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario