miércoles, 26 de diciembre de 2012

SOS Novio Rescue Me


Lokamá - teniendo la iglesia ahí enfrente como no vas nunca.
Yo - ¿a qué?
Lokamá - bah mujer a conocer gente
Yo - ¿a quien? ¿Por qué?
Lokamá - para formar parte de la comunidad
Yo - pero no ves que yo creo en el amor libre y las orgias. Igual me lapidan o algo.
Lokamá - con jabón chimbo te tenía que haber lavado la boca de niña. Venga ¡vístete!
Yo - bah mama. Que hablan otro idioma. Si no les entiendes
Lokamá - pero así conoces al cura
Yo - ¡pero qué dices! si está lleno
Lokamá - calla que los curas son muy listos. Enseguida se quedan con tu cara.
Y claro como soy buena hija y en Nochebuena no se discute, pues nos fuimos a misa
Lokamá - anda mira. No debe haber un chigre cerca porque están entrando los paisanos. Y van con neños y todo. Me recuerdan a los mormones.
Yo - O_o ajá...
La iglesia hasta los topes. Y nos sentamos en unas sillas que reconozco bien, igualitas a las nuestras de comedor, ikea, plastiquete del malo. Y yo que creía que los curas estaban forrados. Mira que no gastar en la comodidad de sus feligreses...
Y está claro que mi atención es limitada, enseguida me aburro y...
Yo - oye, ¿y toda esta gente sabe que está celebrando el día del nacimiento de Jesús en la fecha errónea?
Lokamá - pero ¿qué dices?
Yo - que sí, que sí. Que Jesús nació el cinco de abril del año 5 a.c. Tenía seis hermanos. Era hijo de un romano y estaba casado con María Magdalena.
Lokamá - sssshhhh me sorprende que todavía nadie te haya quemado en la hoguera.
Yo - estoy esperando a ver si me crucifican que parece que tiene más glamour. Por eso de crear mi propia religión y tal.
Lokamá - pues ya podías hacernos ricos a todos.
Lokamá - pero ¿a dónde vas?
Yo - a comulgar. Pa algo bueno que tiene ir a misa, yo no me voy sin zamparme una.
Nos ponemos a la cola. Levanto la vista.
Yo - mama que beben todos de la misma copa. Yo no quiero, que me pegan la muerte, ¡fijo!
Lokamá - bebes si quieres. Cuando jugabais al duro ¿no bebías todos del mismo vaso?
Yo - O_o eso es información clasificada. Lo que pasa de fiesta se queda de fiesta.
Claro está, todo suplicio llega a su fin. Salimos de la iglesia y:
Lokamá - hay prestome hacer vida social
Yo - pero si no has hablado con nadie.
Lokamá - es que no les entiendo. Pero tenias que ir al cura para que te apunte a hacer trabajo social.
Yo - soy enfermera. De eso voy sobrada...
Lokamá - mañana vamos a misa de las doce a conocer al cura italiano
Yo - el que juega con fuego se quema...no digo más

3 comentarios: