viernes, 14 de septiembre de 2012

I like watch the world buuuuuurn ;)


Todos sabemos que yo no soy la persona con más suerte del mundo mundial. Asi que la misión tarta de cumple estuviera a punto de fracasar no me impresionó en exceso...

Novio - ¿cómo pueden no tener tartas de cumple?
Yo - sabían que era mi cumple. Las han quitado todas...
Novio - yo puedo hacerte una.
Yo - en el micro ¿CHURRUS O CRUDITE? Mejor combo, bien carbonizada por fuera y cruda por dentro...
Novio - ahora mismo llamo a mi madre y me pongo manos a la obra. Además es de frigo.
Yo - no te da tiempo. Quedan menos de dos horas para soplar las velas.
Novio - ¡ostia! ¡Qué vamos a contrarreloj!
Yo - claro. Naci a las cuatro de la tarde. Así que soplo las velas a las cuatro.
Novio - madre de dios. Monta en coche vamos a algún polígono con megacentro comercial.
Yo -¿ puedo sacar un pañuelo rojo por la ventana? Esto es una emergencia.
Novio - me gustaría verte explicarlo a un Bobby, pero no, que los radares no los congelas...


Raudos y prontos llegamos al centro comercial donde SI había tartas de cumple. Pero como siempre muchas...así que empezamos.
Yo - quiero la de hello kitty ... No, la trecky... No, la de choco con más choco. ¿la de la princesa disney?
Novio - si lo llego a saber vengo solo.
Yo - tengo finalistas
Cojo una tarta en cada mano. Dispuesta a enseñárselas a novio en plan azafata.
Yo - ¿chocolate con chocolate o choco blanco?
Aquí es cuando sé que tengo un espíritu rondándome (Tengo que llamar a los hermanos Winchester para que me lo hagan mirar…). Porque liarla dos veces el mismo día es raro, hasta en mi...
Y....
Ley de Murphy.
Una de las tartas intenta suicidarse. Reflejos en acción. Y...
Se cae la otra, y como no, por el lado fragile >< why, god, why?
Novio - ¡manos de mantequilla!
Rauda como el viento cojo la tarta defenecida y la escondo en lo más profundo de la estantería y apilo dos delante.
Yo - choco blanco. Mi Yo profundo ha hablado.
Novio - yo cojo la tarta. Dame. Y procura no tocar nada.
Yo - pero..pero...
Novio - lo sé, hoy has producido dos buenos videos de you tube y no hemos salido heridos. No tentemos a la suerte. ¿Te parece?
A veces creo que novio me tiene miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario