sábado, 13 de agosto de 2011

NaDiE Me EsCuChA...


Siento el retraso pero nos fuimos de vacaciones y no me dejaba entrar, me pedía una pregunta secreta a la que no tengo respuesta ¿? si, lo sé...

Como todos los que me habéis visto-hablado conmigo sabréis: TENGO IPOD. Sí, soy la persona más feliz del mundo. Pero como buena persona insegura que soy primero toco un autentico trabajo de investigación y por supuesto la consiguiente llamada a LokaMá.

Yo- Pues es que el mp4 no funciona, ¿puedo comprar un ipod?
LokaMá- Un ¿qué?
Yo- Ipod
LokaMá-...
Yo- Pues es que no sé cuál coger, la perra la tengo con touch desde que salió, pero también está que no se si de 4 generación o de tercera...bla bla bla
....
....
Yo- ¿Sigues ahí? ¿Cuál cojo?

LokaMá- Si, si. El que más te guste, me parece bien
Yo- No me estás escuchando ><
LokaMá - Que sí, que si...
Yo- Esta me la guardo para la próxima vez que vayamos de compras ¬¬_
LokaMá- Oye, ¿y cuanto dices que costaba?
Yo- $$$
LokaMá- Pues yo creo, que mejor dejas de escuchar música que te sale más barato
Yo - O_O


No hay comentarios:

Publicar un comentario