jueves, 21 de julio de 2011

Trauma...Trauma


Hoy ha tocado gimnasio, voy más o menos una vez a la semana para:
a) que ojitos no se olvide de mi (es un monitos de gimnasio de esos que te violan y tienes que darle las gracias por concederte el honor)
b) para poder decir que voy al gimnasio y que la gente crea que mi flacidez de carnes es genética y no por culpa del chocolate que me zampo a diario.
Y por qué no voy más a menudo os preguntareis pues:
a) porque aquí llueve mucho, y ya se sabe que cuando llueve no se puede salir de casa, por si te cae un rayo o algo
b) porque siempre hay alguien que me traumatiza de por vida
Hoy el honor se lo debemos a EL TANGA NEGRO
sip, voy a escribir una carta a las textilerias para que dejen de abaratar costes que luego pasa lo que pasa.
Señorita en sus treinta, camiseta amarilla chillón (véase chaleco anticoches que a todos nos obligaron a comprar) y mayas negras, hasta hay bien. Se pone culo-a-mi, ¡¿porqué?!, y...ZASCA! y es que cuando menos te lo esperas, las mayas transparentan totalmente. Que te preguntas, ¿ lo sabrá? Si, lo sabe por eso el tanga es negro...
Lo peor, no era rubia natural...aissss el mundo está perdido, ¡¡perdido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario