jueves, 14 de julio de 2011

noche de peli ^^




Ayer toco peli, pero novio en su agotamiento infinito se quedo sopa. Lo cual llevo a una conversación bastante incoherente en la que él decía palabras sin sentido, pero yo en el fondo de mi corazón le entendía.
Siempre hemos tenido momentos como:
NOVIO - Tiene abdominales
YO - ya, ahora los quito (los subtítulos)
Y es que Novio, es un sol, porque esta mañana en el desayuno me dejo destrozarle la peli que él no acabó de ver.
###SPOILER DE ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA#
-La tia va y monta en pterodáctilo, pues yo quiero uno por navidad
-vale
-Y luego coge y despierta a una momia supercachonda y se va a buscar a Ramsés
-ah
-yo también quiero despertar momias ¿podré despertar a bubú?
-Bubú es un peluche, no una momia
-Pero esta quieto y nos observa
-Claro, que es lo mismo...
-Y luego otra momia cura a su hermana, hace magia con las vísceras de Ramses, ¡tenemos que encontrarlas!
-O_O ¿Pa qué?
-Pues, está más que claro, para curar el cáncer y que me den un Nobel
-Acábate los cereales que se reblandecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario