jueves, 3 de febrero de 2011

nueva glamour a la venta XDD


Mi maravillosa biblia del sigo 21 ha sacado nuevo número, y como siempre toca comentar lo destacado de la sección RELATIONTIPS. Agarraros que esta actualización viene cargada de Spanglish ;)
¿A qué debes responder antes de irte a vivir con alguien? Mmmmmmmmm jugoso jugoso…
1.- Is he financially reliable? And am I OK with the way we split the bills?
Respuesta: Hombre reliable reliable…es estudiante, pero tiene beca minera, aunque no trabaja, ni tiene perspectiva de trabajar…pero es ingeniero que eso tiene caché…Las bills a medias por supuesto, eso si no todos los meses hechamos las cuentas…
PROPOSITO DE AÑO NUEVO TARDIO: llevar la administración más al día y tomárnoslo muy en serio ^_^

2.- Am I satisfied that we both think this will be a long-term commitment?
Respuesta: define long-term…por que a mi me puede atropellar un coche mañana, aunque veo más plausible una bici de las del carril bici, que son demasiado silenciosas, y ¡ZAS! Te cepillan cuando menos te lo esperas…

3.- Am I financially OK if we split up?
Respuesta: veamos la oportunidad de compartir la casa con solo una persona de forma barata, no tener que alquilar una casa de dos habitaciones que es un locurón de gasto, o por el contrario hacer cola para pillar el baño vacio porque somos cuatro más visitas en la casa…pues tiene sus ventajillas. Lo malo es no tener un megasalón ni jardín, pero ya se andará…prosperaremos y viviremos el sueño londinense!!! (o donde sea que acabemos emigrando de nuevo…que el tiempo a mi me sienta mu mal pa los huesos)

4.-Will I be able to handle having him in my space all the time?
Respuesta: NI DE COÑA, pero tampoco me soporto a mi misma y no me queda otra, siempre esta soltar mala ostia en Kick-boxing o ir a correr al gym, que ha resultado ser un método hipermegaeficaz antidiscusiones…

5.- Do my family and friends like him?
Respuesta: Considerando que mi madre le quiere más a él que a mi, aunque esta mujer es muy dada a querer adoptar hijos ajenos y tiende a querer destripar a la suya propia…y que compartimos los amigos porque: los amigos de mis amigos también son mis amigos (imagen de aquella maravillosa teresa rabal o para aquellos más jóvenes leticia sabater dando saltitos y cantado…)LalaLala….
Bueno, ¿Y que tal os salió el test a vosotros?...Pues también sale para casarse y para tener niños…no tiene desperdicio oye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario