domingo, 13 de febrero de 2011

día universitario


Ayer toco día de universidad, si, lo mio es masoquismo puro y duro. Porque después de trabajar 3 días esta semana, con esta noche haré los cuatro y tener día de estudio (si, otro de esos maravillosos, esta vez sobre terapias intravenosas) pase el maravilloso día del sábado encerrada en la universidad, y es que me tocaba school day de alemán.
Grandes conclusiones, hay españoles en todas partes. Y es que resultamos ser tres chicas españolas y ninguna de ellas era de las que me encontré en el foro. Si, somos una plaga. Y creo que las únicas que nos quejamos de que no dieron suficiente descanso para comer, y es que en media hora nos dio tiempo a llegar al pub, pedir humus y nachos y llegar quince minutos tarde a la siguiente clase. Alguien debería enseñar a esta gente a vivir con paz y armonía ¬¬_
Mi pequeña conclusión es que aunque siempre parezca lo contrario me van saliendo arrugas y las vivencias no han sido tantas. Después de todo, aún no he vivido en otro continente, no me he casado ninguna vez y desde luego no tengo mini-yo correteando a mi alrededor.
Parece que ahora lo de encontrar el amor de tu vida a la primera no se lleva, y para demostrar que eres una mujer experimentada y sabia has de estar divorciada al menos una vez. ¿Es la culpa nuestra, como dice mi madre? ¿o es que la mujer está mucho mejor sola que mal acompañada?
Tener hijos antes de los treinta o no. ¿Que es mejor esperar a tener un "hogar cimentado" o simplemente hacerlo lo mejor que sabes?
Vivimos en la era de las puertas abiertas y a mi me da la sensación que yo misma giro la llave para no ver que hay detrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario