jueves, 27 de enero de 2011

Costumbres de instituto...que tiempos...


En relación con la actualización de ayer no tengo más que relatar un hecho conocido en mi adolescencia.
¿Vosotros que hacíais a las nueve de la mañana por semana? Yo más a menudo de lo que debería admitir…dormir.
Piiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre del interfono)
PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tiritiritirititi (cutre melodía de la época de los tonos del 3310, y mira que no vacilaba yo con el compositor ^_^)
Mirada de reojo a la pantalla del móvil
PETARDO
Con un esfuerzo sobrehumano me levanto de la cama
YO (al interfono) - ¿Qué quies?
PETARDO – Lo sabia
YO – ¿Que te voy a matar?
PETARDO – Que estabas en casa. ¿Estas pirando?
YO – No, estoy enferma
PUM (colgado de interfono al estilo si picas otra vez te corto las pelotas)
PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Mierda con la gente que no pilla las cosas….¬¬_)
YO - ¿Qué?
PETARDO- ¿enferma? ¿de qué?
YO –Tengo sueño
PETARDO – Eso no es estar enferma…

PETARDO – Hace frío
YO – En el insti tienen calefacción
PUM ( ¿y a la segunda lo pillara?)
PiiiiiiiiiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(mierda ><)
YO - ¿Qué?
PETARDO – puedo subir
YO – No
PETARDO – solo quiero sobar en tu sofá
YO - ¿dejaras de picar?
PETARDO – hombre, si estoy ya ahí…
YO – ¿Prometes no tocar el ordenador?
PETARDO – No…Pero no voy a ver hentai
YO – vale
TUM TUM TUM TUM
(en la puerta)
PETARDO – pero abre
YO – con una condición
PETARDO – si….
YO – A las doce sacas al perro y me traes un pincho de tortilla del bar de enfrente el insti y una lata de coca light (aissssssssss de aquella no había zero y se te repetía el saber dulzón tol día)
PETARDO – hecho
….

3 comentarios:

  1. PETARDO se vendía por nada, bueno por subir a tu casa a sobar.

    ResponderEliminar
  2. es k en esos años teniams precios muy bajos LOL

    ResponderEliminar
  3. La cocacola light, es y será la mejor, no la mierda Zero.. ¬¬

    ResponderEliminar