sábado, 18 de julio de 2009

ConversacioneS


Aquí os transcribo la conversación de hoy a las cuatro de la mañana porque no me da la neurona para pensar un buen tema...
-¿Vas de clubbing?
-Esta fijo que va, joven y delgadina
-Es que tengo que buscar novio jajajaja
-¡uy! ¿No tienes novio?
-¿Cuántos años tienes?
-24
-Ays es una pena el mi hijo te queda joven...
-Oyes y de médicos solteros como andamos...
-Pues esta xxx y xxx y xxx
-Qué dices xxx ni se os ocurra, pobrina...
-¿Quién es xxx? (inocente de mi...)
-El que esta de guardia esta noche
-¡Uy! teníamos que hacer algo haber si los juntamos...
(escaqueo por la banda derecha...creo que mi paciente tiene algo pendiente...)
......
......
(Hablando con xxx)
-Mira este es xxx
?¿?¿?¿?¿?
-Vale más que no sepas de que va todo esto...
-Vale
.....
.....


Si al final tendré a las celestinas del hospital por compañeras XD Eso si las risas que me eché no me las quita nadie...
Eso si como los médicos estuvieran como los de anatomia de grey te digo yo quien no iba a tener prisa por irse a casa al terminar el turno....XD
Nos vemos!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario