martes, 27 de enero de 2015

Embarazado y mentiras, muchas mentiras.


"El test dio negativo pero yo sabía que estaba embarazada" ¿qué vino el Espíritu Santo y te lo chivo? 

En la misma línea de 

"Me dolía la barriga y resulta que estaba de parto"

Ni tanto ni tan poco. El principio es una mala regla y el final duele más que una peritonitis pero oye, te llevas un premio a casa.

El que pasa por todo el embarazo, pone los kilos contigo por solidaridad y no se lleva nada, bueno si una palmadita en la espalda, que lo del habano ahora esta mal visto, es maridito.

Y es que esto de tener hijos, como todo, esta lleno de leyendas urbanas. 

Las tetas te crecen, si, pero se vuelven intocables, así que ya me contarás a mi de que sirve. Es como ponerse extensiones y quedarse calva. Y lo bien que te quedan los escotes. 

Yo - estoy gorda, ya no me encuentras atractiva - gesto melodramático

Maridito - nah, las tetas siguen siendo más grandes que la barriga

Yo -¿ y que vas a hacer cuando no?

Maridito - cerrar los ojos 

Básicamente de eso se trata, de cerrar los ojos.

Y es que poco a poco vas dejándote llevar, y te dices que si el cuerpo te lo pide, es que es un antojo, y todo el mundo sabe que los antojos es la forma del cuerpo de decirte que te falta algo. En el mío azúcar.

Y es que unirse al club del segundo desayuno y la tableta (de turrón, de chocolate...) conlleva ciertas consecuencias.

Enfermera - tenemos que pesarte para el preoperatorio

Yo - la estoy viendo, que me esta mirando mal. Y si la rompo. Mira así a ojo pesó montón y medio. Que me pongan la anestesia con alegría que lo del dolor no lo llevo y en paz

Enfermera - mujer, no te preocupes que esto es todo niño y líquido

Yo - pero sí líquido no traigo, por eso me lo sacan ya.

Enfermera - pues alégrate que no tienes que parirlo y súbete ahí.

Yo - se ha subido un gordo y la a escacharrado.

Enfermera - según tu historia has engordado... ¿¡ veinte kilos?!

Yo - es que yo me lo tomo todo muy enserio. A mi me dijeron que en el embarazo se engorda y fui a por la matrícula de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario