jueves, 2 de mayo de 2013

El novio que murió antes de la boda



Una vez que uno decide casarse es porque busca algo más en la vida. El trabajo o la falta de él ya no lo es todo en la vida. Ahora toca preparase para un propósito mayor. Convivir por siempre y para siempre jamás. No importa cuán zopenco sea el compañero que has escogido.
Y seamos realistas los hay que quieren morir muuuuuy jóvenes.
Novio y yo deberíamos habernos encontrado a las nueve y media de la mañana, con un día realmente ajetreado por delante. Ni yo, ni testigo número uno salimos de fiesta la noche anterior. Todos queremos dar buena impresión cuando nos citamos con el señor cura. Ya ves, tonterías de la educación que nos inculcaron. Pero una gran sorpresa habría de esperarme.
09:45
Ring Ring Ring
Yo - ¿Esta Jorge?
Hermanisimo – Pues…si, pero creo que está durmiendo.
Yo - ¿qué esta qué? (controla el tono, aun es pronto para que la familia política conozca tu yo interior)
Hermanisimo – Espera que lo compruebo
Hermanisimo – Sip, como un tronco, roncando y todo. ¿Lo despierto? (risita de jodidito estás, te han pillao y se va a hacer un abrigo con tu piel, chaval)
Yo – Por favor, y dile que me llame cuando se despierte (años en tierras inglesas me han proporcionado temple y saber estar…)
Dialogo interior:
Me cago en todos sus muertos. Y con este me caso yo. Igualito que mi padre. Si son todos unos egoístas. Para una cosa que tiene que hacer UNA. No tenía más que levantarse….
Interrupción de cinco minutos de cagamentos
Ring Ring
Novio – (voz de ultratumba) Hola
Yo - ¿a qué hora llegaste anoche?
Novio – Temprano
Yo - ¿Temprano? (obsérvese una cierta elevación al final de la palabra)
Novio – Tarde
Yo - ¿bebiste?
Novio – No
Yo - ¿bebiste?
Novio – Si
Yo – Te quiero aquí ASAP
De pronto, sin previo aviso, sin saber de dónde, un sentimiento de desesperación me invade. Mi yo profundo analiza la conversación y…
Novio - ¿Por qué lloras?
Yo – Porque me has convertido en TU madre…. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Novio – Me da que esta la voy a estar pagando una temporadilla…

1 comentario:

  1. Holaaaa. Lo primero enhorabuena! Pa cuando es la boda? Me sigo partiendo con tu blog, me encanta! Sigues en tierras inglesas? Estoy preparando de nuevo para irme... no te encontre en el feisbus... Un besote

    ResponderEliminar