domingo, 18 de noviembre de 2012

Misión imposible: comer bien el finde...


Parece que la dieta marcha bien, si eliminamos la tentación que fue el paquete enviado con dulces… A nuestro favor nos está el hecho de que nos duró una semana entera ¡toma record!
Yo – Me levanté con hambre de la siesta, me hice un café y… ( dedo acusador hacia la caja de galletas vacía)
Novio – Si te hubieras desecho de las pruebas, puede que no me hubiera dado cuenta.
Yo – Jop, lo podías haber dicho antes…
Novio - ¡Ay, como quiero yo a mi pequeño monstruo de las galletas!...
Yo - ¡Eh! Que yo no dejo ni una miga
Novio – Con lo que mola encontrar paluegos en el sofá…
Yo – Hay que pensar algo sano para hacer el fini…
Novio – Ahora no me vengas con remordimientos… Pub + Nachos + Cerveza
Yo - ¡No! No nachos, no cerveza
Novio – Novio pierde la cabeza…
Yo – Una ruta, así llegamos cansados
Novio – Cansados y sin amigos
Yo - ¿Cómo la hace la gente sana?
Novio – No lo hacen, son un mito
Yo – Insinúas que mintamos.
Novio – Tu cierra los ojos y repite conmigo: Es zumito y ensalada.
Yo - ¡Que guay! Chalados con flotador
Novio – La locura es bella ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario