viernes, 28 de septiembre de 2012

Deshumanización humana

Cuando uno conduce por grandes ciudades se insensibiliza un poco. Y cuando lo hace de fin de semana y con atascos además se le despiertan a uno instintos asesinos.
Novio -¿pero las has visto?
Yo - ¿a quien?¿que?
Novio - ¡a ella!
Yo - ¿la chica del gorro?
Novio - ¡que la atropellaba!
Yo - si no ha pasado nada.
Novio - ¿te imaginas?
Yo - no pasa nada yo me abria los m&m's y el redbull. Porque iba a ir pa rato.
Novio - señor policia señor policia,ahi la tiene. Sobre el capo. Yo no la he tocado que ya se como son ustedes con estas cosas.
Yo - sin conocimientos de medicina lo único que puedes hacer es llamar a una ambulancia. Por si te denuncia y eso.
Novio - la chica gritando ayudame y yo: no puedo, soy ingeniero, si quieres te arreglo el coche.
Yo - asi que el coche si pero los cuadros de casa no.
Novio - ¿y tu que? Señorita enfermera.
Yo - yo solo toco bebes
Novio - ¿ que pasa que los adultos tienen las cosas en otro sitio?
Yo - puede... Hace mucho que no lo compruebo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario