
Los pequeños placeres de la vida, eso de lo que todo el mundo habla en plan poético es tan simple como saber ser feliz con lo que tienes a tu alcanza. ¿Dónde reside mi felicidad? Increíblemente hoy no he salvado el mundo, de hecho, más bien no he hecho nada y me doy cuenta que soy la persona más feliz de la zona. ¿Por qué?
Pues precisamente por eso. Por dejar el estrés a un lado y simplemente dejarme llevar por mis impulsos más mundanos. Levantarme a la una de la tarde, desayunarme una lasagna, tirarme en el sofá a leer un buen libro, darme una vuelta con mi compañera de piso y comprar cuatro cosucas que necesitaba (mira, ahí si hize algo, que ya no tengo k apilar todas las chaquetas detrás de la puerta, que ahora ya tengo perchas, ocho por una libra y no iba porque me daba pereza...) Llegar a la biblioteca y que tengan para alquilar la pelicula del Che parte uno que tienes tantas ganas de ver. Tumbarte en el sofá con una bolsa de doritos, un refresco y disfrutar de la película sin ninguna prisa...Aissssssssssss que fácil es ser feliz y que difícil nos lo ponemos siempre exigiendonos más de lo que podemos dar...
Eso sí, mañana madrugo y voy a ver alguna exposición de arte y estudio un poco cuando vuelva, pero con relax que sigue siendo mi día libre...;-)
Ya sabeis, saborear la espuma del café puede convertirse en vuestro momento favorito del día ^_^
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario