viernes, 8 de mayo de 2009

just in case....

Hoy ha sido uno de esos días que debería haberme quedado en la cama. Empezando porque llovía a cantaros, la máquina de recargar la tarjeta del metro no funcionaba, por lo que perdi el metro, dos minutos eternos en el andén. Llego a mi primer parada, pierdo el autobús…Llueve…A mares…Consigo llegar a la entrevista en el hospital. Pero el hospital es enorme así que me pierdo como cuatro veces y tardo 30 minutos en encontrar mi destino lo que hace que llegue quince minutos tarde…
Me disculpo todas las veces que puedo.
La entrevista se convierte en un examen de enfermería pero en inglés, la cosa se pone muy interesante…A punto estoy de tirar las toalla.
Salgo sin muchas esperanzas…
Al menos ahora luce el sol, estoy agotada, me duermo en el metro. Por lo menos no me pasé la parada.
Tropiezo en la calle, me caigo con mi bolso libro y móvil…Por supuesto no tengo manos en las que apoyarme…Fuck off, Se rompen las medias…Prosigo mi viaje hacia la parada del autobús.
Llego a mi otro destino, la chica esta en el lunch, tengo k esperar media hora. Voy al baño a mirar mi maltrecha rodilla, esta hinchada, al menos la falda la tapa…
Me siento en una mesa en la cafetería y me pongo a escribir un test Primis para subir al facebook…al menos me rio durante un rato.
No tengo claro que quiera que el día siga…quizá debería irme a la cama…no parece tan mala idea…
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario