Lo primero, ante las quejas de cierta persona sobre mi forma de escribir he decidido empezar a hacerlo según dicta la real academia de la lengua española. Pero antes de nada quiero dejar claro mi amor por las letras x y k. Y esto, aseguro, que es desde que recuerdo. Cuando iba al colegio mi nombre me parecía de lo más soso y aburrido amén de que en mi clase eramos cuatro niñas con el mismo nombre. Veáse X1,X2,X3 y X4 y nos numeraban según el año, y dependiendo del profesor por orden de apellido, por cuando cumpliamos los años eso ya a gusto del consumidor. Y de verdad que eso reconcome y un día descubrí que mi vida seria más interesante si mi nombre llevaba una k pero no había ninguna manera de incorporarselo. Y ahí es donde empiezas a dejar que te pongan motes. Esa es la raíz de todo mote, el hecho de que un montón de gente comparta exactamente el mismo nombre... Cuando tenga plebe soy capaz de llamarla....uff...hace tiempo que la enciclopea desapareció de las estanterias. Pero si contamos con que en sus mapas todavía existe la URSS y Franco aún no había muerto...
El tope llegó cuando alguien comenzó a llamarme jane (para aquellos que me conoceis coger la última letra de mi nombre y la primera sílaba del segundo...ahora lo entendeis?¿?¿? bien...)
Y esta ida de pinza iba porque:
1.-Me da igual que los jóvenes de hoy no sepan escribir bien y no creo que yo con mi blog les vaya a ayudar...básicamente porque tampoco creo que lo lean..están viendo DEC...
2.-Animo a todos los padres del mundo a ponerles nombres chulos a sus hijos y no seguir las modas que acaban haciendo que en clase haya 5 personas que se llamen igual.
3.-No, un nombre chulo no es el del abuelo, bisabuelo o la conjunción de padre+abuelo. A nadie le gusta llamarse Eustaquio y nombres como Jonathan José quedan muy de telenovela (y suerte tienes de que tu abuelo y tu padre se llamaran asi..imaginate eustaquio dionisio...para cortarse las venas oye...)
Pues ante el hecho de que mi vida es terrorifícamente aburrida y que hoy no estoy muy inspirada...con estoy y un bizcocho hasta mañana a las ocho.(Tuve un profesor que se pasó todo el año diciendolo, 9 meses despidiendose así....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario